AÑO 1 Nº 180 Martes, 04 de Febrero de 2019 * www.criticadepresidentehayes.com  

EL GOBERNADOR ROUSSILLÓN CONFIRMÓ SU ARRIBO AL SECTOR POLÍTICO COLORADO AÑETETE

 

EDICIÓN IMPRESA - FEBRERO 2019

Martes, 05 de Febrero de 2019 - Edición Nº 101 (tapa y contratapa)

clic en la imagen para ampliar

 

Gran movida política
CINCO INTENDENTES ACOMPAÑARON A ROUSSILLÓN EN SU ADHESIÓN AL OFICIALISMO

Crítica de Presidente Hayes | corresponsal_cda@hotmail.com

 

Cinco intendentes del departamento acompañaron a Roussillón en su paso a Colorado Añeteté.

 

El gobernador de Presidente Hayes Rubén Roussillón, al culminar una audiencia con el presidente de la República confirmó que se concretó la posibilidad que había adelantado días pasados, su adhesión al oficialismo.

Además de él, también pasan de Honor Colorado a Colorado Añeteté, los intendentes de las localidades chaqueñas de Nanawa, Puerto Falcón, General Bruguez, Teniente Esteban Martínez y Puerto Pinasco.

Roussillón sostuvo que se vienen cosas importantes para su departamento en este 2019 y una de las prioridades es dotar a todas las localidades de agua potable que es una deuda de años.

Con presencia del gobernador Roussillon
29 DE SEPTIEMBRE COMENZÓ GANANDO DE VISITANTE

Crítica de Presidente Hayes | corresponsal_cda@hotmail.com

 

El gobernador Ruben Roussillon asistio al partido inaugural.


El escenario del decano de la Liga Acevalense de futbol el partido inaugural entre 15 de agosto y 29 de septiembre, con la presencia de las autoridades de la Federación de la XV Región Deportiva y la presencia del Señor Gobernador Rubén Antonio Roussillón Blaires.

Con la victoria del equipo visitante ante el combinado local con una diferencia de 1 a 0.

El partido correspondio a la primera fecha del grupo A de la Copa Ruthenford Hayes. Tuvo fecha libre Independiente de Puerto Elsa.

ESPACIO CONTRATADO
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Crítica de Presidente Hayes | corresponsal_cda@hotmail.com

 

Importante reunión entre gobernadores y el ministro Wiens.

 

Ante publicaciones donde se faltan a la verdad, provenientes de algunos Funcionarios de la Municipalidad de Villa Hayes con respecto a que la Gobernación de Presidente Hayes haya prohibido el acceso a la Avenida Costanera Dr. Pablo Contessi a los mismos, se desmiente categóricamente.

Según la ordenanza municipal N°001/2016 emitida por la casa Comunal en la cual en su artículo 5°, expresa lo siguiente “Establecer la vigilancia de la presente ordenanza para los días viernes desde las 18:00 hasta las 06:00 de la mañana del día lunes, los días asuetos y feriados a partir de las 12:00 hasta las 06:00 de la mañana del día siguiente, exclusivamente para su tránsito peatonal y ciclístico”, termina la misiva. Por la cual la mencionada arteria queda como vía de circulación peatonal desde la calle Cerro Cora hasta la intersección con la calle Curupayty.

Haciendo referencia a la ordenanza, los puntos delimitados fueron acordonados con vallas protectoras para preservar la integridad física de las personas que concurren al sitio, pues en varias ocasiones se registraron hechos desagradables que sobrepasaron la ordenanza. Es que así Negamos totalmente que la Casa Gubernamental, haya bloqueado el acceso a los funcionarios municipales ni a persona alguna para que realicen sus actividades, siendo el supuesto malestar. Los mismos se encuentran al tanto del programa de numerosos eventos encarados por nuestra administración, pues en todo momento nos pusimos a disposición para trabajar de una forma coordinada y en unidad para las mejoras a realizarse en la ciudad.

Es importante recordar que la Administración Departamental envió notas, informando del cronograma de actividades del Operativo Verano 2019, eslogan utilizado a nivel Nacional. En la fecha de hoy se realizó el primer campeonato de Handball Beach encabezado por la FVH, que fue desarrollado en la arenera con mucho éxito y así vendrán muchas otras actividades que darán un gran realce a la capital departamental.

Esperando que este comunicado haya servido de aclaratoria, instamos a buscar la unidad y el trabajo coordinado en equipo para un mejor bienestar de todas las personas que acuden a la Costanera de Villa Hayes, que es un ESPACIO PUBLICO.

Gobernación Presidente Hayes- Administración 2018-2023

 

CLIMA VILLA HAYES

 

Repuestos de Bicicletas y Motos en General. Lubricantes. Baterias. Neumáticos. NEUMATICOS "NINO" Telefax: (00521) 499265 Cel. Argentina: 3718 55451 / 3718 497077 - NANAWA . PARAGUAY.

DEPORTES CHACO ## UNA VOZ CHAQUEÑA SURCANDO LOS CIELOS DE AMÉRICA HACE 22 AÑOS EN ÉTER..

ESPECIALIDADES
• Pediatría
• Ginecología
• Neurología
• Nutrición
• Otorrinolaringología
• Traumatología
• Oculista
• Cardiología
• Dermatología
• Coloproctología
• Urología
• Neumología
• Clínica Médica
• Radiología
• Ecografía
• Laboratorio Clínico
• Internaciones
• Cirugía

 

Avenida Mariscal López, esquina Boquerón
Contacto (0226-262018)
WhatsApp 0991-977818

Impulsado por la Gobernación
CON GRAN ÉXITO CIERRA EL PRIMER TORNEO VERANO HANDBALL BEACH MASCULINO Y FEMENINO EN LA COSTANERA DE VILLA HAYES
Crítica de Presidente Hayes | corresponsal_cda@hotmail.com

 

El gobernador Roussillon encabezo la entrega de premios.


El torneo transcurrio en una larga jornada donde disputaron 23 equipos de diversos clubes de todo el país, quienes fueron invitados por la organización.

 

La primera dama Nancy Rousillon estuvo presente en la premiacion.


La participación del público fue aumentando durante el transcurso de la tarde, momentos emocionantes se vivieron durante los diversos partidos.

La lista de Campeones quedó de la siguiente forma:

Vice Campeón Femenino Copa de Plata Villa Hayes 2
Campeón Femenino Copa de Plata Cerro Cora
Vice Campeón Masculino Copa de Plata Club Mistral
Campeón Femenino Copa de Oro Club Olimpia
Vice Campeón Copa de Oro Masculino Club Olimpia
Campeón Copa de Oro Masculino Porto Beach

En el Peñon
REALIZARON REPRESENTACIÓN DEL CAPITÁN LAZARO ARANDA

Crítica de Presidente Hayes | corresponsal_cda@hotmail.com

 

Representacion del capitan Lazaro Aranda.

 

Con gran éxito se realizó la representación del Capitán Lázaro Aranda, la cual es la primera vez que se realiza en el Marco del Operativo Verano, teniendo una excelente aceptación por parte de las personas que se llegaron hasta el Peñón.

 

El Peñon totalmente hermoseado.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™