AÑO 3 Nº 1018, Jueves 03 de Junio de 2021 * www.criticadepresidentehayes.com

 

Visita desde las 10 horas a “pinocho”

ACEVAL BUSCARÁ RATIFICAR

SU BUEN MOMENTO ANTE PINOZA

EN LA PREVIA DE SU 103º ANIVERSARIO

Critica de Presidente Hayes

 

El tricolor va en busca de una nueva victoria.

 

En horario matutino, desde las 10 horas, Benjamín Aceval visitará a Deportivo Pinoza en el estadio Alfredo Stroessner en la capital del país, será por la séptima fecha del Campeonato de la Primera C, la cita es un buen desafío para el decano chaqueño, que viene de tres victorias consecutivas, además de ganar podría quedar en zona de ascenso (igualando a General Caballero de ZC que ayer ganó) en la previa de su 103º aniversario a celebrarse mañana 6 de junio.

 

Deportivo Pinoza quiere la victoria en su casa.

 

Tras la gran victoria del domingo pasado ante Capitán Figari, el plantel entrenó convenientemente y hoy tratará de mantener ese nivel ganador, el horario difiere de los partidos anteriores, será el primero a jugarse por la mañana y para ambientarse el plantel entrenó durante la semana en horario matutino; hay mucha confianza en poder seguir con la racha ganadora.

EDICIÓN DE HOY

Sábado 6 de Junio de 2021

Año 3 Nº 234 web 1.020

clic en la imagen para ampliar

 
 

Coronavirus

ALARMANTES CIFRAS: 3.481

POSITIVOS Y 111 FALLECIDOS

Critica de Presidente Hayes

 

 

El Ministerio de Salud reportó este viernes 3.481 nuevos casos positivos de COVID-19 en el país y sumó otros 111 fallecimientos a causa de la enfermedad. Es la cifra de contagios más alta en un solo día.

 

En su reporte diario, el Ministerio de Salud indicó que en las últimas 24 horas se procesaron en el país unas 8.643 muestras, de las cuales 3.481 arrojaron resultados positivos al COVID-19. Se marca un nuevo récord de casos en un solo día.

 

Se registraron en la fecha también 111 nuevos fallecimientos a causa de la enfermedad pandémica, sumando un total de 9.609 muertes relacionadas al COVID-19 en el país.

 

A la fecha, el reporte indica que se encuentran internados unos 3.945 pacientes, de los cuales 605 están hospitalizados en unidades de terapia intensiva.

 

Los datos refieren además que se recuperaron unos 2.315 nuevos pacientes, sumando así 301.909.

 

Con las nuevas cifras, el total de casos confirmados de COVID-19 en el país llega a 368.183 contagios desde el inicio de la pandemia.

 

 

 

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

Candidato a intendente de Villa Hayes

GRAN RESPALDO PARA EL DOCTOR LÓPEZ EN CHACO’Í

Critica de Presidente Hayes

 

 

 

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™