AÑO 3 Nº 1026, Viernes 11 de Junio de 2021 * www.criticadepresidentehayes.com

 

Con empresas privadas

LA GOBERNACIÓN CONTINÚA CON EL

PROCESO DE ENCONTRAR FUENTES

LABORALES A LOS HAYENSES

 

 

En la mañana de ayer se realizó la entrevista de trabajo a los pre-seleccionados para los diferentes puestos laborales en la EMPRESA VERMACORP, encabezado por responsables del área de RRHH de la empresa.

 

 

La misma cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo y la Gobernación de Presidente Hayes.

 

Distribuidas por la Gobernación

CULMINAN ENTREGA DE MERIENDAS

ESCOLARES EN VARIOS PUNTOS

Critica de Presidente Hayes

 

 

En la jornada de ayer, se culminó con la entrega de MERIENDA ESCOLAR TERRA ETAPA correspondientes a los meses de JUNIO – JULIO a instituciones educativas en las siguientes localidades:

 

BETERETE CUE

FALCÓN

REMANSITO

CHACO´I

NANAWA

 

Esta labor se realiza en simultáneo en varias localidades para cumplir con el cronograma establecido por el MEC, la Secretaría de Educación de la Gobernación de Presidente Hayes continua con las entregas.

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

Hay varios clubes interesados en participar

LA UFI REALIZÓ LA REUNIÓN TÉCNICA PROGRAMANDO EL NACIONAL B 2021

Critica de Presidente Hayes

 

 

En la Sede Central de la Unión del Fútbol del Interior, se realizó una charla para brindar los aspectos más importantes sobre el Campeonato Nacional B – UFI 2021, que se desarrollará próximamente.

 

El gerente de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Michael Sánchez fue el encargado de exponer los puntos relevantes que deberán tener en cuenta los clubes para la participación, como el reglamento de competiciones, la licencia de clubes que cada equipo deberá contar para estar presente en el torneo, el sistema del campeonato y el calendario que abarcará el mismo.

 

Además de los representantes de los clubes interesados en participar del torneo, estuvieron presentes en la reunión por la UFI el vicepresidente y miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Benítez; el miembro del directorio nacional, Lelis Leith; el secretario general, Andrés Areco y el director de la Comisión de Árbitros de la UFI, Federico Ríos.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™