AÑO 4 Nº 1081, Jueves 05 de Agosto de 2021 * www.criticadepresidentehayes.com

 

ROUSSILLÓN VERIFICÓ EL MEJORAMIENTO

DEL ACCESO A PASITO BENJAMÍN, PARA

BENEFICIO DE LOS PRODUCTORES DE LA

ZONA

Critica de Presidente Hayes

 

 

El Gobernador Rubén Roussillón en compañía de la Presidenta de la comisión de fomento y comitiva realizaron la verificación de los trabajos que la Gobernación de Presidente Hayes sigue realizando para la reparación y mejoramiento del camino (PERFILADA, CUNETEADA, CARGA DE MATIERIAL RELLENO PARA ELEVACIÓN, ENRIPIADO) en al barrio Pasito de Benjamín Aceval.

 

Este mejoramiento traerá beneficios a varios productores de la zona que utilizan ese tramo ya que su recorrido es de 4.5 kilómetros desde la ruta principal hasta el rio confuso.

 

LA GOBERNACIÓN ADQUIRIÓ TRES

TANQUES DE AGUA PARA PALIAR

ESCASEZ DEL VITAL LÍQUIDO EN EL

CHACO CENTRAL

Critica de Presidente Hayes

 

 

La Gobernación de Presidente Hayes adquirió tres tanques de agua con capacidad para 13.000 litros, con los mismos se realizará el abastecimiento del vital líquido a todas las comunidades en el chaco central y paliar la situación.

 

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

COVID: 427 CONTAGIOS Y 37 FALLECIDOS

Critica de Presidente Hayes

 

 

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 427 nuevos casos positivos de COVID-19 en el país y sumó otros 37 fallecimientos a causa de la enfermedad pandémica.

 

La cartera sanitaria indicó que en las últimas 24 horas se procesaron 4.079 muestras, de las cuales 427 arrojaron resultados positivos al COVID-19.

Se registraron además 37 nuevos fallecimientos a causa del COVID-19, llegando a un total de 15.172 decesos por la enfermedad en el país.

A la fecha se encuentran internados por COVID-19 unos 1.107 pacientes, de los cuales 314 están hospitalizados en unidades de terapia intensiva.

El informe incluye además de 969 pacientes recuperados de la enfermedad, sumando así 423.964 personas que lograron vencer al COVID-19.

Con las nuevas cifras, el total de casos confirmados de COVID-19 en el país desde el inicio de la pandemia asciende a 453.794.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™