AÑO 4 Nº 1087, Miércoles 11 de Agosto de 2021 * www.criticadepresidentehayes.com

 

PROVISIÓN DE AGUA POTABLE

EN EL CHACO CENTRAL

Critica de Presidente Hayes

 

 

Ante la imperiosa necesidad del vital líquido en el chaco, la Gobernación de Presidente Hayes a través de la Dirección de Transporte se encuentra abocado en la PROVISIÓN DE AGUA POTABLE a pobladores de diferentes lugares y una de ellas en la localidad de Tte. Rojas Silva en el distrito de Tte. Esteban Martínez.

SALUD REPORTO 291 CASOS

POSITIVOS Y 26 FALLECIDOS

Critica de Presidente Hayes

 

 

El Ministerio de Salud reportó este martes 291 nuevos casos positivos de COVID-19 en el país y sumó otros 26 fallecimientos a causa de la enfermedad.

 

La cartera sanitaria en su reporte diario indicó que en las últimas 24 horas se procesaron 3.268 muestras, de las cuales 291 arrojaron resultados positivos al COVID-19.

 

Se reportó además 26 nuevos fallecimientos a causa del COVID-19 en el país, sumando un total de 15.341 decesos por la enfermedad pandémica.

 

El informe indica que a la fecha se encuentran internados por COVID-19 unos 856 pacientes, de los cuales 260 están hospitalizados en unidades de terapia intensiva.

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

HOMBRE INTERNADO EN PJC PRESENTO CERTIFICADO DE NACIMIENTO A NOMBRE DE LINO VEGA

Critica de Presidente Hayes

 

 

Un certificado de acta de nacimiento fue hallado en poder del hombre que se encuentra internado en el Hospital Regional de PJC. Hasta el momento la identidad del mismo no pudo ser confirmada, pero las sospechas apuntan a que se trataría de Alejandro Ramos.

 

El documento al que tuvo acceso el diario HOY, fue expedido en Zanja Pytã, departamento de Amambay el 9 de agosto del 2006 a nombre de Lino Vega Valenzuela.

Ese mismo documento fue presentado el pasado 26 de junio en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, por el hombre que hoy se encuentra internado y cuya identidad hasta el momento no fue confirmada.

 

En la tarde de este martes, una mujer se presentó en el Hospital diciendo que es la hija del hombre, mostrando una cédula de identidad brasileña.

 

La mujer argumentó que no iba al hospital porque le dijeron que no necesitaba nada su papá.

 

El hombre se internó por problemas respiratorios, él tuvo COVID y ayer se le dio de alta. Padece de micosis en forma grave..

Por de pronto, se aguarda la confirmación de la la identidad del hombre, pero no se descarta que se trate del líder del EML, Alejandro Ramos.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™