AÑO 4 Nº 1092, Lunes 16 de Agosto de 2021 * www.criticadepresidentehayes.com

 

En horario matutino

ACEVAL SE MOVILIZÓ EN LA

JORNADA DOMINICAL

Critica de Presidente Hayes

 

 

 

Fue 2 a 0 para el aviador

PETTIROSSI VENCIÓ A DOMICILIÓ A

HUMAITÁ Y  ALCANZÓ A ACEVAL QUE

JUEGA MAÑANA

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

 

MINISTRO BORBA: "ESTAMOS MUY LEJOS DE LA NORMALIDAD Y NO PUEDE HABER TANTO LIBERTINAJE"

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

El ministro de salud, Julio Borba, advirtió que aunque muchas actividades vuelvan a tomar su curso, tras las limitaciones establecidas desde que llegó la pandemia, todavía no puede haber “tanto libertinaje”.

 

“Todavía no podemos hacer tanto libertinaje, esto puede volver a complicarse más adelante”, dijo a la 730 AM. Dijo que el regreso del público a los estadios, la vuelta a clases y otras actividades que están volviendo, deben realizarse tomando las medidas necesarios, se tenga o no las dos dosis.

 

Sobre la variante Delta, dijo que si bien hasta ahora son 16 los casos confirmados, la cartera sanitaria está realizando un monitoreo constante para determinar si existen más casos. “Nosotros creemos que hay circulación comunitaria como ya sucede en otros países de Latinoamérica”, manifestó.

 

Por otro lado, Borba informó que la cantidad de vacunados con las dos dosis llega a 1.100.000. Explicó además que la etapa exclusiva de segundas dosis continuará hasta el 23 o 25 de agosto. Aseguró que posteriormente se volverá a habilitar el calendario para primeras aplicaciones.

LA CAMINERA DEMORÓ A 380 CONDUCTORES EBRIOS

Critica de Presidente Hayes

 

 

Casi 380 conductores fueron demorados esta semana por la Patrulla Caminera tras ser descubiertos manejando bajo los efectos del alcohol. De igual manera, otros cientos de automovilistas fueron sancionados tras cometer infracciones en ruta.

 

En la semana comprendida entre el 08 y el 14 de agosto, inspectores de la Patrulla Caminera efectuaron una serie de controles en las principales rutas del país.

Como resultado de estos procedimientos se sacó de circulación a un total de 702 vehículos en infracción, de los cuales 127 corresponden a motocicletas.

Tal y como en ocasiones anteriores, nuevamente los conductores alcoholizados lideran el listado de infractores con 378 personas que dieron positivo a la prueba de alcotest.

Asimismo, fueron sancionados 34 conductores por carecer de chapa, 72 por realizar adelantamientos indebidos y otros 141 por un exceso de las velocidades máximas permitidas, según el informe.

Unos 37 accidentes de tránsito se reportaron esta semana en jurisdicción de la Patrulla Caminera, de los cuales 17 dejaron sólo daños materiales, 15 con heridos y 5 con resultados fatales.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™