AÑO 4 Nº 1120, Lunes 13 de Septiembre de 2021 * www.criticadepresidentehayes.com

 

Aceval buscará sacar ventaja para

desprenderse solo en la segunda

posición

Critica de Presidente Hayes

 

 

Ésta mañana se jugará íntegramente la fecha 24 de la Primera C, fecha que puede ser clave para la definición del segundo ascenso a la Primera B, aunque por los puntos que faltan jugarse hasta el final, no significará definitoria, pero si importante, y en ese tren, para Benjamín Aceval representa en lo previo la posibilidad de desprenderse solo en la segunda posición, cuando desde las 10 horas reciba en el estadio Isidro Roussillón a Oriental del barrio Ricardo Brugada de la capital del país, atento a que Silvio Pettirossi tiene fecha libre, recordando que ya logró el ascenso General Caballero de Zeballos Cué.

 

El tricolor de Villa Hayes llega al tramo final con la posibilidad de lograr el objetivo del ascenso, se encuentra en la segunda posición del campeonato con igualdad de puntos que Silvio Pettirossi, señalando que Aceval tiene diferencia de gol a favor, pero lo que más se debe remarcar es que el elenco de la capital departamental tiene nueve puntos por disputar, mientras que el aviador del barrio Republicano tiene por disputar seis puntos ya que hoy tiene fecha libre, y en con ese panorama, de ganar Aceval le sacaría tres puntos de ventaja a Pettirossi cuando queden seis en juego para los dos, en otro escenario, de igualar ante Oriental, el tricolor le sacaría un punto a su ocasional rival en la tabla, e inclusive con una derrota ante los chacariteños que sería el peor de los resultados, igualmente el tricolor dependería de sí mismo en las últimas dos fechas para ir por el ascenso.

TAPA EDICIÓN DE HOY

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Año 4 Nº 1.120

clic en la imagen para ampliar

 
 

Imponente caravana con masivo apoyo

al Doctor López para Intendente, y los

candidatos a concejales de la Lista 1

Critica de Presidente Hayes

 

 

 

 

 

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

 

Domingo con 34 casos positivos y 5 fallecidos por COVID

Critica de Presidente Hayes

 

 

Este domingo se reportaron 34 casos de COVID-19 y 5 nuevos fallecidos, con lo que ya suman más de 16.000 decesos a causa de la enfermedad. Igualmente, 54 personas se encuentran en terapia intensiva.

 

El Ministerio de Salud informó que de las 2.166 muestras procesadas en las últimas horas, 34 dieron resultado positivo.

De igual manera, se confirmaron otros 5 fallecidos a causa de la enfermedad, lo cual eleva a 16.102 el total de decesos por COVID-19.

Dos de los fallecidos se encuentran en la franja de 40 a 59 años y los otros tres en la de 60 años y más. La procedencia de los mismos es: Alto Paraná, Central y Concepción.

A la fecha, 152 pacientes se encuentran internados en diferentes hospitales, 54 de ellos en Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

En el informe de hoy se incluyó a 227 recuperados, sumando así 440.337 personas que superaron la enfermedad.

De esta manera, el total de casos confirmados de COVID-19 asciende a 459.291, según los registros oficiales.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™