AÑO 4 Nº 1321, - Jueves 31 de Marzo de 2022 * www.criticadepresidentehayes.com

 

LA GOBERNACIÓN DONÓ UNA UNIDAD DE ONCOLOGÍA

AL HOSPITAL REGIONAL DE VILLA HAYES

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

La Gobernación de Presidente Hayes, realizó una donación a la unidad de ONCOLOGÍA del Hospital Regional de Villa Hayes, aprovechando una jornada de capacitación al personal de blanco de esa unidad de servicio. La administración departamental sigue fortaleciendo al sector de la salud, como pilar fundamental del bienestar de la población del departamento.

 

 

En nombre de la institución la entrega fue realizado por el Abg. Felix Ruiz Larramendia Secretario Gral. De la Gobernación y el Lic. Bernardo Zarate Secretario Administrativo y el Jefe de la UOC Edgar Martínez.

 

Gobierno Departamental.-

 

ALUMNOS EN BENJAMÍN ACEVAL

RECIBIERON INSPECCIÓN MÉDICA

Critica de Presdiente Hayes.-

 

 

Funcionarios de la Secretaria de Salud de la Gobernación, realizan Inspección Médica a alumnos de la escuela Nuestra Señora de la Asunción de Benjamín Aceval.

 

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

LOS CLUBES DE CHACO’Í RECIBEN CON GRAN BENEPLÁCITO LAS OBRAS PROMETIDAS POR EL GOBERNADOR RUBÉN ROUSSILLÓN

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

El Gobernador realizo la verificación de los avances en de las mejoras, realizado por la Gobernación, en instituciones deportivas.

 

 

Construcción de cercado perimetral en los Clubes 19 de Marzo de Chaco’í y el Club Unión de Chaco’í, pertenecientes a la Liga Gaspar Rodríguez de Francia.

 

 

EL CLUB ORIENTAL DE NANAWA RECIBIRÁ MEJORAS EN SU PREDIO CON AYUDA DE LA GOBERNACIÓN

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

El Gobernador y comitiva mantuvieron una breve reunión con la comisión directiva del Club Oriental perteneciente a la Liga Gaspar Rodríguez de Francia. La comisión directiva solicito al Gobernador la construcción de un cercado perimetral en su predio, pedido que fue aprobado y próximo a construir por la gobernación.

 

 

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™