AÑO 4 Nº 1388, - Domingo 05 de Junio de 2022 * www.criticadepresidentehayes.com

 

GRAN APOYO EN 8 DE DICIEMBRE DE CERRITO, PARA LOS CANDIDATOS DE FUERZA REPUBLICANA

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

 

 

 

ACEVAL VA POR UNA NECESARIA VICTORIA ANTE 1° DE MARZO

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

El tricolor de Villa Hayes va por una necesaria victoria ante 1° de Marzo de Fernando de la Mora, el representante villahayense será local a partir de las 10 horas ente los fernandinos por la quinta fecha del campeonato de la Primera C, desde las 8 horas habrá preliminar en la categoría reserva.

 

Atento a los resultados de otros equipos, y a los dos empates seguidos, el decano chaqueño se ve obligado a sumar de a tres en casa para no perder de vista las primeras posiciones del campeonato, si bien esto recién comienza, la experiencia indica que se debe realizar la mejor primera rueda posible, por otra parte, Aceval sabe que cada punto en juego es valioso, recordando que en las dos últimas temporadas por una unidad no se logró el anhelado ascenso.

El juego matutino será la oportunidad ineludible para que los hinchas concurran al estadio para alentar al equipo, ante un rival que tiene lo suyo y vendrá a Villa Hayes a seguir sumando en las posiciones.

PUENTE HÉROES DEL CHACO: INICIAN TRABAJOS SOBRE EL TERRAPLÉN EN EL LADO DE ASUNCIÓN

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

Sin pausas avanza la construcción del Puente Héroes del Chaco con los primeros trabajos sobre el terraplén de acceso en el lado de Asunción (Costanera Norte).

 

Además, se realizan cargamento de losa del apoyo, colocación de la última fase de las pilas laminares compuestas por 7 fases que ya completaron del lado Chaco y una queda por culminar del lado Asunción, donde también se procede al izamiento de vigas y pre losas.

 

 

Con la construcción del puente Héroes del Chaco se impulsará el desarrollo urbanístico de ambas márgenes del río Paraguay, considerando la facilidad para llegar a la capital del país donde se encuentran la mayoría de las oficinas públicas.

 

Será la primera unión física que tendrá Asunción con la Región Occidental en más de 480 años desde su fundación. Esto, a su vez, permitirá el paso de unos 10.000 vehículos por día, cambiando así la dinámica entre ambas regiones para consolidar la integración definitiva entre Asunción y las ciudades fronterizas de la Argentina.

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

REALIZAN TAREAS DE VACUNACIÓN A OBREROS

DEL PUENTE HÉROES DEL CHACO

Critica de Presidente Hayes.-

 

En el marco de la atención integral a los colaboradores que construyen el futuro Puente Héroes del Chaco, se realizaron este jueves 2 y viernes 3 de junio dos jornadas de vacunación contra la influenza y el Covid-19.

 

 

La inmunizaciones se llevaron a cabo en  el campamento de la contratista, tanto en la Costanera Norte como en Chaco´i.

Los trabajadores aprovecharon la ocasión para aplicarse las vacunas y en muchos casos completar las dosis contra el coronavirus y también recibieron su dosis contra la influenza.

Estas jornadas son posibles mediante el apoyo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La organización estuvo a cargo de la Gerencia de Talento Humano del Consorcio Unión, encargado de la obra, con el apoyo del equipo de Seguridad Laboral. 

Este tipo de asistencia a los trabajadores forma parte de la política de la citada empresa para prevenir las enfermedades, no solamente entre compañeros de trabajos, sino en el seno familiar de los colaboradores.

El Puente Héroes del Chaco ocupa actualmente a más de 600 personas. La gran mayoría proceden de los distritos vecinos a la zona de obras como Nueva Asunción (ex Chaco i), Vila Hayes, José Falcón, Nanawa así como de Mariano Roque Alonso, Limpio y Asunción.

La ejecución del proyecto permitirá, por primera vez, unir la capital del país con la Región Occidental y constituye un punto de conectividad estratégico para el desplazamiento de los transportes de pasajeros y de cargas en la región.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™