AÑO 4 Nº 1390, - Martes 07 de Junio de 2022 * www.criticadepresidentehayes.com

 

UN CUMPLEAÑOS INCREÍBLE

 

 

Agradezco a DIOS por un año más de vida. A mi familia por estar siempre a mi lado. A los amigos y compañeros del Equipo de trabajo por sus esfuerzos, a todos los que demostraron su aprecio hacia mi persona muchas gracias y decirles que vamos a seguir trabajando por nuestro Departamento.

 

NO LES VOY A DEFRAUDAR…DIOS LES BENDIGA A TODOS

 

RUBÉN ROUSSILLÓN: GOBERNADOR DE PRESIDENTE HAYES.-

 

EL GOBERNADOR RUBÉN ROUSSILLÓN FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS CON NIÑOS DE LA COMUNIDAD QOM DE ROSARIO-CERRITO

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

 

 

EL GOBERNADOR ROUSSILLÓN FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS CON NIÑOS DEL BARRIO MARISCAL EN BENJAMÍN ACEVAL

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

 

ROUSSILLÓN FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS CON NIÑOS DE LOMA CONCHE

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

 

 

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

SIGUEN LOS ARREGLOS DE CAMINO EN ALTO PARAGUAY

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

Con perfilada, limpieza y colocación de tubos en puntos críticos, continúan las labores emprendidas por Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para el mejoramiento de los caminos en Alto Paraguay. Esto se lleva adelante conjuntamente con la Asociación de Caminos de Alto Paraguay, gracias a un convenio firmado entre ambas partes.

 

Uno de los tramos intervenidos va de María Auxiliadora a Toro Pampa con perfilada. También desde Toro Pampa con dirección a Línea 65 se realizó la limpieza de la franja de dominio, mientras que sobre Línea 1, distrito de Bahía Negra, se procedió a la colocación de tubos.

Otras tareas ejecutadas corresponden al perfilado y conformación de terraplén en zona de Fuerte Olimpo, así como desde Puerto Casado al km 83. En total ya se mejoraron 75 km en esta zona del país y en muchos casos con la colaboración de los gobiernos locales, como la Gobernación de Alto Paraguay.

El objetivo de estas obras es mantener la transitabilidad del tramo que va desde el km 65 (puesto de peaje) con dirección a Toro Pampa – María Auxiliadora – Bahía Negra – Fuerte Olimpo, km 83 – Puerto Casado, totalizando cerca de 500 km.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™