AÑO 4 Nº 1393, - Viernes 10 de Junio de 2022 * www.criticadepresidentehayes.com

 

Candidato a Gobernador

ZÁRATE SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO PROGRESO 2

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

 

 

 

AVANZA LA OBRA DE LA RUTA DE LA LECHE

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

Los trabajos en el Lote 3 de la Ruta de la Leche avanzan favorablemente y se tiene previsto alcanzar una totalidad de 12 km del itemterraplen, de los 26 km correspondientes al ramal derecho (Paratodo - Cruce Douglas).

 

Paralelamente, se preve a fines de este mes iniciar los trabajos de obras de arte que en este caso corresponden a la colocacion de alcantarillas celulares con su respectivas cabeceras, a fin colaborar con el drenaje correspondiente y garantizar el transito en epocas de lluvias.

Actualmente, trabajan directamente 100 personales en este frente de obra, y en forma indirecta se estima unas 30 a 50 personas más, entre contratistas de obras de arte, construcción de alambradas, traslados de líneas y demás rubros previstos.

En total son entre 120 a 150 personas allí involucradas, de las 1.000 que se estiman en los tres lotes que componen el proyecto.

El Lote 3 tiene 52 kilómetros y está a cargo de la empresa Tecsul S.A. Consiste en obras básicas con suelo mejorado y se divide en dos sectores: el primero es Paratodo – Cruce Douglas desde la progresiva 5+100 hasta la progrevisa 31+219 y el segundo sector que incluye el tramo Campo Aceval – Cruce Infante Ávalos Sánchez desde la progresiva 29+685 a la 55+740.

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

BUSCAN ALTERNATIVAS DEL SECTOR ENERGÉTICO PARA ACOMPAÑAR AL CRECIMIENTO DEL CHACO

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

El ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens, recibió esta tarde a Félix Sosa, presidente de la ANDE. Fue para evaluar alternativas dentro de sector energético y así acompañar el crecimiento y en especial las inversiones de las cooperativas en el Chaco Central.

 

La intención es respaldar al gran sector productivo con acciones donde los productores del Chaco se vean fortalecidos y respaldados por el Gobierno Nacional. 

 

De la reunión participaron, además, el presidente de la cooperativa Chortitzer, Ronald ReimerHiebert, con quien acordaron conformar un equipo de trabajo con la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y el Viceministerio de Minas y Energía (VMME), con el fin de analizar y brindar soluciones a la problemática que se presenta actualmente en el suministro de energía eléctrica en la zona.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™