AÑO 4 Nº 1396, - Lunes 13 de Junio de 2022 * www.criticadepresidentehayes.com

 

EL TRICOLOR GANÓ UN PARTIDO DURÍSIMO Y LLEGÓ A LA PUNTA EN SOLITARIO

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

Con un primer tiempo de exhibición futbolística y luego una segunda etapa donde debió soportar a un rival desesperado por el resultado en contra, Benjamín Aceval venció de visitante 2 a 1 a Humaitá en Mariano Roque Alonso, y se convirtió así como único líder del campeonato.

 

 

Por la sexta fecha de la Primera C, en duelo de tricolores, Aceval logró una victoria de seis puntos para ésta primera parte del campeonato, hizo un primer tiempo perfecto, con altos rendimientos en todos los sectores de la cancha, sobre todo en la zona de ataque, donde Nery Castro fue el encargado de concluir de buena manera dos grandes jugadas colectivas que terminaron en el 2 a 0 de los primeros cuarenta y cinco minutos, sobre el final, lamentablemente se fue lesionado el galgo Kevin Quiñones, de gran partido hasta entonces.

 

En el complemento la historia fue notoriamente diferente, Aceval entró con menos ritmo a la cancha, sintió la ausencia de Quiñones en el andamiaje del juego ofensivo, y comenzó a tener muchos inconvenientes en la zona contención, Humaitá se adueño de la pelota y fue al ataque casi de manera permanente, el decano soportó hasta que se vino el descuento, tras acortar la diferencia, el equipo roqualonseño se fue a la carga barraca, Aceval aguantó con colaboración del aquero Moisés Adorno, quién atajó un tiro libre de manera espectacular haciendo mas agónico el triunfo que fue muy festejado, por lo que sucedió principalmente en el segundo tiempo, y porque el equipo supo guapear contra la tormenta, para lograr el doble objetivo, ganar y ser puntero.

 

EN EMOTIVO ACTO ENCABEZADO POR EL GOBERNADOR ROUSSILLÓN, SE INAUGURÓ EL POLIDEPORTIVO CERRITO

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

El Gobernador Rubén Roussillóncon presencia Del Diputado Nacional Julio Enrique Mineur, Concejales Departamentales, Autoridades Municipales, Educativa, Estudiantes y ciudadania.

 

 

Procedió a la inauguración el Polideportivo Multiuso denominado Sgto. Clementino Cabrera, en homenaje Póstumo a quien en vida habia donado el predio para la Institución Col. Andrés Rodríguez.

 

 

El ejecutivo Departamental entregó dicha obra para beneficio de la Comunidad Educativa y la ciudadania de Cerrito.

 

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

INICIÓ LA OBRA DE ILUMINACIÓN AVENIDA DEFENSORES DEL CHACO

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

Inicia los trabajos de iluminación de la Avda Defensores del chaco tras el compromiso asumido por el gobernador Rubén Antonio Roussilòncon los frentistas de la zona, a fin de solucionar el problema de la falta de iluminación y el peligro constante que acarrea.

 

 

Gracias al trabajo en conjunto con la A.N.D.E. (Administración Nacional de Electricidad) se cumplirá el compromiso que hemos asumido para la seguridad y el mejor tránsito de la zona.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™