AÑO 4 Nº 1407, Viernes 24 de Junio de 2022 * www.criticadepresidentehayes.com

 

EL GOBERNADOR ROUSSILLÓN DIALOGÓ CON MANIFESTANTES QUE RECLAMAN ASFALTADO DE LA RUTA 12

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

El Gobernador Rubén Roussillón acompaño a los pobladores que reclaman el asfaltado de la Ruta 12 Vice Presidente Sánchez. El proyecto es un anhelo de años la cual traerá progreso a la zona.

 

 

La exigencia de los manifestantes es que el proyecto que se encuentra en el senado sea tratado y aprobado.

 

 

BERNARDO ZÁRATE VISITÓ DIRIGENTES DEL BARRIO SAN ROQUE

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

ENTREGA DE SILLAS DE RUEDA POR GESTIONES DEL GOBERNADOR ROUSSILLÓN

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

La Secretaría de Desarrollo Social a través de su Departamento de Discapacidad en convenio con la Fundación Solidaridad, hizo la entrega de sillas de ruedas a personas discapacitadas.

 

Las personas beneficiadas fueron de la ciudad de BenjaminAceval, Villa Hayes y de las localidades de Cerrito y Remansito.

 

Gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Rubén Roussillón buscamos darle una buena calidad de vida a las personas vulnerables de nuestro departamento.

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

PUENTE HÉROES DEL CHACO: SE INSTALARON 530 VIGAS EN EL VIADUCTO DE ACCESO

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

Con la colocación de 530 vigas de 27 metros y 40 toneladas cada una, se avanza el viaducto de acceso para el Puente Héroes del Chaco en el lado Chaco´i.

 

Conforme a los datos técnicos, el viaducto ya cuenta con un avance general del 91% de ejecución.

En el lado Chaco´i, se colocarán en total 480 vigas. Estás superestructuras servirán principalmente para proteger el área inundable del río y, a su vez, a la fauna y flora de la Ribera.

Mientras que, en la Costanera Norte, lado Asunción (margen izquierda) están prevista 110 vigas, de los cuales se colocaron un total de 52 vigas a la fecha.

En ambos tramos de 2 kilómetros que tendrán los viaductos se utilizarán 590 vigas, de 27 metros y 40 toneladas cada una.

Las vigas se fabrican en la planta ubicada en Chaco´í, dentro del campamento principal del Consorcio UNION, integrada por CDD Construcciones y Constructora Heisecke.

El proyecto Puente Héroes del Chaco que ejecuta el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) tiene más de 7 kilómetros de extensión. De los cuales, 4.8 kilómetros corresponde al camino de acceso que conecta con la ruta Falcón-Remanso; 1.500 metros de viaducto de acceso en la margen derecha (Chaco´i); 500 metros de viaducto de acceso en la margen izquierda (Costanera Norte) y 600 metros de puente atirantado.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™