AÑO 4 Nº 1409, Domingo 26 de Junio de 2022 * www.criticadepresidentehayes.com

 

LANZARON ÑAMOPOTI PARAGUAY

Critica de Presidente Hayes

 

 

En la mañana de ayer en el salón de la Gobernación se realizó el lanzamiento del Proyecto Ñamopoti Paraguay – Junio Verde Record Mundial. Cuyo objetivo es de incentivar a la comunidad educativa a que fomenten y practiquen valores para la conservación del Medio Ambiente y mitigar los efectos de los cambios climáticos, así tambien alcanzar el Record Guinness “La limpieza ambiental más grande del mundo”, para posicionar a Paraguay en como un país en favor de los cuidados del medio ambiente.

 

 

Del lanzamiento participaron autoridades educativas Departamentales y alumnos de varias instituciones y en el acto se ha hecho entrega de plantines y bolsas para residuos.

 

Apoyo total a los candidatos de Fuerza Republicana

VECINOS DEL BARRIO ALONSO ACOMPAÑARON AL MODELO DE PROGRESO

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

 

DISTRIBUCIÓN DE PLANTINES EN BENJAMÍN ACEVAL

Critica de Presidente Hayes

 

 

El Gobierno Departamental a través de su Secretaría de Desarrollo Productivo distribuyó plantines hortícolas, en este caso, de cebolla de bulbo y tomate a pequeños productores de la zona.

 

 

Al trasplantar un plantín a campo, estamos adelantando en tiempo el cultivo, factor muy importante, sobre todo, para producciones primicias. O anticipadas.

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

DESARROLLARON UN DÍA DE GOBIERNO EN RÍO VERDE CHACO CENTRAL

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

La Gobernación de Presidente Hayes realizó el día de gobierno en el chaco central en la localidad de RIO VERDE, donde los pobladores recibieron varios beneficios en asistencia de salud, medicamentos, asesorías legales, cedulación así como también servicios varios y capacitaciones.

 

 

 

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™